Largometrajes

Blattángelus

Dirección: Araceli Santana. Género: Documental. Duración: 70 minutos.
Sinopsis: Jorge Sosa es el líder de una iglesia en México cuya misión es la reconciliación de los homosexuales con un Dios que fomenta en sus fieles la responsabilidad y la conciencia plena de sus libertades.
Festivales: Chicago Latino Film Festival

IShotMyLove

Dirección: Tomer Heymann. Género: Documental. Duración: 56 minutos.
Sinopsis: 70 años después que su abuelo escapara de la Alemania Nazi a Palestina, el documentalista Tomer Heymann regresa al país de sus ancestros donde conoce un chico. I shot my love es la historia del triángulo conformado por Tomer, su intensa madre y su novio alemán.
Festivales: Hot Docs Film Festival/ Taiwan Documentary International Film Festival/ Side by Side GLBT Film Festival/ Official Best of Fest Awards/ LESGAICINEMAD/ Queer Lisboa GLBT Film Festival/ Warsaw Jewish Film Festival/ Side by Side Russian Summer Tour in Tomsk/ Zinegoak Film Festival/ Astra International Film Festival of Documentary/ International Festival of Ethnological Film.

LaPasiónDeVidela

Dirección: Cristián Darío Pellegrini. Género: Ficción. Duración: 83 minutos.
Sinopsis: Verónica deberá resolver el dilema de su compleja identidad en medio de la indiferencia y los prejuicios sociales. Luchará por conseguir su sueño: estudiar Psicología.
Festivales: Ciné Latino de Toulouse/ Festival Internacional de Cine Político de Argentina/ Pink Latino/ DIVA Film Festival

Morir de pie

Dirección: Jacaranda Correa. Género: Documental. Duración: 74 minutos.
Sinopsis: El hijo de militantes comunistas mexicanos, promotor del socialismo y la Revolución Cubana, con un gran parecido físico e ideológico al Che Guevara, al enfrentarse a una enfermedad mortal, decide emprender una revolución personal, para recibir a la mujer que siempre llevó dentro.
Festivales: 10° Vancouver Latin American Film Festival/ 16° Festival de Cine de Lima/ Raindance Film Festival/ San Antonio Film Festival

Otra película de amor

Dirección: Edwin Oyarcé (Wincy). Género: Ficción. Duración: 100 minutos.
Sinopsis: “Otra película de amor” cuenta la historia de Diego y Sebastián, dos adolescentes, amigos de la infancia, que se reencuentran un verano dando paso a una intensa amistad y buscando el sentido a la vida, el sexo y el amor. Diego es un aficionado a la fotografía y a través de ella va descubriendo su fascinación por Sebastián.
Festivales: DIVA Film Festival/ Inside Out Toronto LGBT Film Festival/ 27 Torino GLBT Film Festival/ QFest Philadelphia/ LESGAICINEMAD/ FIC Valdivia

Anuncios